LA CRISIS Y EL TRANSPORTE

Fuimos muy pocos los que advertimos, ya hace más de una década, que el mito de las infraestructuras acabaría teniendo consecuencias nefastas para el país.

Resto del artículo : http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/crisis/transporte/elpepuespval/20100701elpval_13/Tes

¿estáis de acuerdo?

6 comentarios:

neptun dijo...

Buenos vaya por delante que soy Catalán, por aquellos que creen que nos quejamos porque si, pero que creo que tenemos bastantes cosas en que si las tenemos y en este caso creo que la tenemos.

Me resulta chocante que mientras la unión europea esta apostando por el short sea shiping y el tren, el gobierno español se niegue a mejorar el corredor mediterráneo, hay que tener en mente que el mayor importador de productos catalanes es Valencia.

También se ha denegado la conexión del puerto de Barcelona con Lyon por tren con el bando de ancho Europeo, indicando que solo faltan 20Km de estas vías, cuando Barcelona es uno de los puertos de entrada del tren.

Y por último decir que de las 4 vías rápidas que tenemos en nuestro territorio 3 son de pago.

El problema de este país es que las políticas de infraestructuras no se plantean desde lo que necesitamos para potenciar el país sino desde punto de vista político. Que el partido X manda en el gobierno y es tal comunidad, entonces mejoramos esa comunidad. (Que coste que no va solo por lo que mandan ahora)

Y por último últimamente me estoy quedando asombrado con el centralismo que estoy observando en la construcción de nuevas infraestructuras, cosa que pensaba era ya una cosa del pasado

Jesus García dijo...

Saludos, aquí en Venezuela el sector transporte va a recibir 20.000 unidades nuevas de vehículos chinos por parte del Gobierno Nacional. enviame comentarios a mi blog: http://eldirector0.wix.com/fenastranshchanzoate

Qingmeng Fan dijo...

Hola buenas tardes. Creo que cada negocio tiene su ciclo y no puede estar siempre en auge.En cuanto surge la crisis, es el momento de reformar la estrategia del desarrollo. De otra manera, es decir, el desarrollo de empresa no está correspondient al mercado internacional.Transporte Maritimo es el misomo que otros negocios. por eso, como lo veo, es el momento de reformar.

VINICIO SANTOS dijo...

SITIO AJENO A LA SOCIEDAD POLITICA Y CIVIL:
Solicito un juramento a las combinaciones secretas de los jareditas para retornarme perpetuamente a mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres siempre que me los expulsen mis impostores de mi cuerpo como tambien a los demonios que encarno y a los ángeles de la muerte que encarno porque soy la bestia de la gran ramera del Apocalipsis. Existen encarnaciones divinas estables permanentemente en mi cuerpo para evitar caos mundial. Si las bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores alcanzaren sacarme a todas mis encarnaciones divinas de mi cuerpo entonces la paz del mundo definitivamente la perderemos para siempre y la union aborigen será dividida para siempre por culpa de mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. El demonio Ashtarot no es consciente de mi acontecimiento por culpa de mis calumniadores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Andrew Joy dijo...

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EvaAndersen dijo...

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